Horquilla para el Cabello Flor de Tiare Tahití - Modelo Grande

Horquilla para el Cabello Flor de Tiare Tahití - Modelo Grande

Agotado Agotado
[8.5 cm]

6.80

[8.5 cm]

Horquilla para el cabello : Flor de Tiare

Este pequeña flor blanca en espuma será un accesorio de moda para los días soleados.Imitación perfecta de la flor de Tiaré, usted sabrá lo más poner de relieve para atraer la atención, al igual que naturalmente todas las vahine Tahití : abrochado en el pelo, broche en la ropa o detrás de la oreja como en Tahití.

También causará sensación en decoración : en un mantel, en el cuarto de baño, en un portalápices, etc. Déjese guiar por su imaginación.

La horquilla "pelícana" de metal negro está provista de dientes en la parte superior y unos más finos en su parte inferior, lo que evita el deslizamiento incluso el pelo más fino.

Tamaño de la flor : 8,5 cm – Largo de la horquilla : 6 cm

La flor de Tiare

La flor de Tiaré es la símbolo de toda la Polinesia : simple, elegante y con un incomparable aroma. Esta pequeña flor blanca de la familia de Gardenia Tahitensis se compone de un estambre amarillo y corola de 5 a 8 apétalos. Florece todo el año en un arbusto llamado Tiare Tahití que se encuentra en todas las islas de la Polinesia. Tiare Tahití es también la palabra que significa flor.

Antes, la flor de Tiare era sagrado : ofrecidas a los dioses, sólo se les permitió reyes para recogerlo. Tradicionalmente todos de llegar a la Polinesia Francesa se le da un collar de flores de Tiaré como un mensaje de bienvenida.

La aerolínea Air Tahiti Nui cuyo logotipo es una flor de Tiare fue apodado la Compañía con el Tiare.

La flor se lleva detrás de la oreja por todas las generaciones. Mientras que los hombres prefieren las flores en la yema, las mujeres aprecian la flor abierta y la puerta como un verdadera joya vegetal. Este es un accesorio de mode completo que también puede significar que el corazón de la persona no está libre (llevado a la izquierda) o si está disponible (llevado a la derecha).

La flor de Tiare siempre ha sido utilizada para la fabricación de Monoi. Flores recién cortadas son maceradas en aceite de coco refinado durante diez días, con diez flores mínimos por litro de aceite. El Monoï es un cosmético polynesiano reconocido. Este aceite perfumado y dulce se utiliza a diario para la piel y el cabello, masaje antes y después del baño, para las mujeres embarazadas, los bebés, etc.


Boletín de noticias