Carta de Calidad

1 – BOUTIQUE EN LINEA

La boutique en línea Tahiti Pack le permite escoger sus paquetes y efectuar sus pedidos a su propio ritmo, en cualquier momento del día. Nuestros precios se muestran en la moneda que más le convenga, y sus pagos pueden ser efectuados en la misma. Puede elegir como dirección de entrega la de algún familiar. Preocupados por su satisfacción, trabajamos diariamente en el perfeccionamiento de esta boutique en línea. No dude en enviarnos sus comentarios y sugerencias.

2 – PAGO SEGURO

Los pagos con tarjeta bancaria se efectúan a través de una conexión segura "SSL" que asegura la encriptación de los datos enviados por internet. Sin embargo,si usted no desea proporcionar la información de su tarjeta bancaria, le ofrecemos otras formas de pago, como la transacción bancaria, el cheque bancario o postal, Paypal.

3 - RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Desde que es recibido, su pedido es registrado y procesado por nuestro equipo en Tahiti dentro de los mejores plazos. La preparación de su paquete comienza una vez recibido el pago. En caso de que un artículo se encuentre agotado, nosotros se lo notificamos de inmediato.De esta forma, puede usted cancelar su pedido por e-mail sin ningún costo, siempre y cuando no haya sido notificado del resurtimiento de ese artículo. El avance en la preparación de su pedido le es informado tanto en su página personal, como por e-mail.

4 - SELECCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos son rigurosamente seleccionados y empacados de manera individual. Algunos productos pueden no estar disponibles con algún proveedor o faltar en algunas temporadas del año, especialmente los productos frescos. Nos comprometemos a sustituir el producto que no esté disponible por algún producto de la misma naturaleza y a informarle de este cambio en su paquete (por ejemplo, los limones verdes de las islas Marquesas podrían ser sustituidos por limones verdes provenientes de alguna otra isla de la Polinesia).

5 - ARMADO DEL PAQUETE

Los productos son acondicionados (sobre, caja, tubo, etc.) dependiendo del volumen y el peso, pero siempre cuidando que los productos se encuentren bien protegidos. Cada paquete es tratado de manera individual para garantizar la calidad de los productos. Nuestro equipo le informará en su página personal y por e-mail cuando su paquete sea preparado

6 - ENVÍO DEL PAQUETE

Su paquete es entregado al transportista y enviado de acuerdo al modo de envío que usted haya seleccionado. Sin importar el modo de envío, cada paquete se encuentra asegurado, con el fin de cubrir cualquier pérdida o daño del mismo. Nuestro equipo le informará en su página personal y por e-mail la fecha en la que el paquete sea entregado al transportista.

7 - SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Todos los envíos son monitoreado por nuestro equipo. Un acuse de recibo nos informa que usted ha recibido su paquete. Si el tiempo de entrega se ha extendido demasiado, no dude en hacernoslo notar. Después de haber verificado la situación con el transportista, le enviaremos un nuevo paquete en las mismas condiciones, sin costo para usted. Si usted elige el modo de envío « Express », se beneficiará automáticamente de un servicio de rastreo por internet para dar seguimiento, día con día, a su paquete.

Boletín de noticias