Condiciones Generales de Venta

Preámbulo

El sitio TAHITI PACK es propiedad de POLYMISSIONS SARL en su totalidad, así como todos los derechos correspondientes. Toda reproducción, total o parcial, está sistemáticamente sujeta a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces de tipo hipertexto hacia el sitio están autorizados sin solicitud específica si son de carácter informativo y sin fines comerciales.

1. Aceptación de Condiciones

El cliente reconoce que, al momento de la formalización del pedido, conoce las condiciones generales de venta enunciadas en esta pantalla y declara expresamente su total aceptación.

Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre POLYMISSIONS y su cliente, ambas partes aceptándolas en su totalidad. Estas condiciones generales de venta prevalecen sobre cualesquiera otras condiciones que puedan figurar en cualquier otro documento, salvo excepción previa, expresa y escrita de POLYMISSIONS.

2. Productos

Las fotografías que ilustran los productos, no entran dentro del campo contractual. Si se presentaran errores, en ningún caso, la responsabilidad de POLYMISSIONS podrá verse comprometida. La mayoría de los productos ofrecidos por TAHITI PACK está disponible en nuestro almacén.

3. Pedido

Los pedidos deben ser formalizados por alguno de los canales de venta de POLYMISSIONS. Se entienden por canales de venta los diferentes medios que ofrecen a la venta los productos de POLYMISSIONS, especialmente aquellos presentados en el sitio de Internet TAHITI PACK.

Los sistemas de registro automático servirán para demostrar la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido. POLYMISSIONS confirma la aceptación de su pedido al cliente a la dirección de correo electrónico(e-mail) que éste haya proporcionado. La venta no se concluirá sino hasta contar con la confirmación y el pago del pedido. POLYMISSIONS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si existiera con el cliente algún conflicto relativo al pago de un pedido anterior. La información indicada por el comprador, durante la toma del pedido lo compromete a: en caso de error en la redacción de las coordenadas del destinatario especialmente, o de cualquier otro dato necesario para el procesamiento del pedido, el vendedor no podrá ser considerado responsable de la imposibilidad en la que pudiera encontrarse para entregar el producto.

4. Entrega

Después de la confirmación del pedido, POLYMISSIONS se compromete a entregar a su transportista todas las referencias proporcionadas por el comprador en un plazo máximo de 2 días hábiles, siempre y cuando los productos requeridos se encuentren disponibles al momento de validar el pedido.

Cabe aclarar que si un producto aparece como disponible y varios pedidos se validan simultáneamente, es probable que no sea posible indicar el agotamiento de las existencias inmediatamente al momento de validar el pedido. En este caso el cliente será informado al momento de procesar su pedido y el compromiso de entrega al transportista en un máximo de 2 días hábiles pierde validez.

La entrega se efectúa en función de la elección de transporte del cliente. El transportista se compromete únicamente a entregar el pedido en la dirección del comprador proporcionada por POLYMISSIONS. Los plazos de entrega indicados no son contractuales. Los plazos de entrega son muy variables dependiendo del transportista, del país de destino,y de las épocas del año. Los posibles retardos no otorgan al comprador el derecho de reclamar daños y perjuicios, ni el reembolso de los gastos de transporte involucrados.

Para las entregas fuera de la Polinesia francesa el cliente se compromete a pagar todos los impuestos de importación de productos, derechos de aduana, impuesto sobre el valor agregado, y cualquier otro impuesto que deba pagarse según las leyes del país de destino. POLYMISSIONS se desprende de toda responsabilidad jurídica si el cliente no efectúa el pago de los impuestos debidos.

Son consideradas como causas de fuerza mayor que liberan al vendedor de su obligación de entregar : la guerra, los motines, los incendios, las huelgas, los accidentes, la imposibilidad de circular debido una prohibición proveniente de algún organismo oficial (huracán, tsunami,etc.) y la imposibilidad de abastecimiento.

Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del destinatario. Verifique siempre su paquete al momento de la entrega y rechace los paquetes abiertos o deteriorados , mencionándoselo al transportista.

Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser entregado por partes. El cliente no paga en este caso más que una sola entrega. Si el cliente desea una entrega en 2 lugares diferentes, debe hacer 2 pedidos, cada uno con sus respectivos costo de entrega.

4.1. Paquete no entregado

Un paquete no entregado es considerado en reclamación por POLYMISSIONS a partir de que el cliente lo demanda Y que el plazo máximo indicado en el sitio de Internet multiplicado por 2.5 se ve sobrepasado.

Este multiplicador de 2,5 se aumenta a 4 para todos los paquetes enviados después del 15 de julio de 2020 debido al brote de Covid 19.

Los reembolsos o reenvío se describen en el artículo 6.

Si POLYMISSIONS efectúa el reenvío del paquete, el cliente tiene la obligación de rechazar el segundo paquete en el caso de que el primero haya sido finalmente entregado.

4.2. Paquete no entregado y devuelto a POLYMISSIONS

Las fallas atribuibles a POLYMISSIONS son: errores de transcripción de la dirección introducida por el cliente en el paquete, y el franqueo de errors.

Las fallas son atribuibles a la compañía: los errores de enrutamiento. Los paquetes de pérdida, robo o daño no se tratan en este artículo, pero los artículos 5 y 7.

Las fallas son atribuibles al cliente: la negación del recibo de paquetes, paquetes no reclamados, anomalías en la dirección de envío, rebota (no vida a esta dirección) cajas no identificables o los destinatarios , cajas inaccesibles.

Los reembolsos o reenvío se describen en el artículo 6.

4.3. Paquete deteriorada

Si recibe un paquete dañado, el cliente debe rechazar al centrarse en el albarán del transportista marcado "dañado", por lo que el seguro se puede aplicar.

A falta de la entrega, el cliente debe hacer para establecer un "informe de daños" en el papel y co-firmada por el transportista.

Una copia de la orden de entrega o documento anotado y se va a pasar a remitir POLYMISSIONS para que el paquete puede hacerse a expensas de los e POLYMISSIONS, o la devolución de este último (ingresos y gastos).

En caso de no transmisión de los documentos de entrega o anotado POLYMISSIONS la devolución o el reembolso se llevará a cabo en el tiempo más corto entre la rentabilidad de los POLYMISSIONS paquete dañado o expiración del artículo 4.1.

Una vez aceptado el paquete dañado por el cliente, POLYMISSIONS exime de toda responsabilidad.

5. Devolución

El cliente puede solicitar una devolución en el plazo de 7 días de recibo. Previo acuerdo y transmisión de un número de devolución por parte de POLYMISSIONS, el cliente debe reenviar el(los) artículo(s) nuevo(s), correctamente protegidos, en su empaque original, intacto(s), acompañado(s) de todos sus accesorios, manuales de uso, documentación y una copia del acuerdo escrito de la sociedad POLYMISSIONS, a la dirección proporcionada en dicho acuerdo.

Los costos de envío y devolución quedan a cargo del cliente. Ningún pedido contra reembolso será aceptado, sin importar el motivo.

El presente derecho de devolución aplica únicamente para productos completos, en su estado original (empaque, accesorios, manuales...) con la factura de compra original. Los artículos que sean devueltos incompletos, dañados o sucios por parte del cliente (incluyendo el empaque) no serán tomados en cuenta. Los productos almacenados o artículos descontinuados no se aceptan cambios ni devoluciones.

Los bienes no materiales descargados de Internet no podrán ser devueltos, ya que una clave de liberación ha sido proporcionada y no puede ser cancelada.

En caso de ejercer el derecho de retracción, POLYMISSIONS está sujeto al reembolso de la suma pagada por el cliente, sin gastos adicionales, a excepción de los gastos de transporte (envío y devolución).

POLYMISSIONS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si existiera con el cliente algún conflicto relativo al pago de un pedido anterior o en el caso en el cuál los elementos de análisis transmitidos por los organismos de control anti fraude se mostraran perjudiciales para la sociedad POLYMISSIONS.

6. Los reembolsos

En caso de falla atribuible a POLYMISSIONS o transportista, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre un envío de su paquete a expensas de POLYMISSIONS, o para consolidar (ingresos y otros gastos).

En caso de culpa del cliente, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre una transmisión de su paquete después del pago de los gastos de transporte (incluidos los de la compañía), o el reembolso de los productos que componen el orden (otros costes, incluidos los de la compañía no son no reembolsados).

Los reembolsos se hacen dentro de los 30 días después de su aprobación por POLYMISSIONS y se pueden realizar en Paypal, tarjeta de crédito de nuevo, transferencia bancaria o cheque. El método de pago puede ser diferente que el utilizado por el cliente durante su orden.

En caso de avería imputable al transportista, POLYMISSIONS es responsable de presentar una reclamación a la última en las condiciones de oferta por el cliente de los elementos necesarios.

7. Reclamación

Las reclamaciones deben realizarse únicamente en francés o inglés aunque el cliente haya realizado su compra en otro idioma disponible en el sitio.

Deben enviarse por email a la dirección de contacto en tahitipack punto com indicando el número del pedido en cuestión.

Período de limitación: cualquier solicitud realizada por el cliente más allá de 6 meses desde la fecha del pedido no dará lugar a ninguna reclamación.

8. Disponibilidad

La oferta de productos es propuesta de acuerdo con las existencias disponibles. En este contexto, se informa al cliente sobre la disponibilidad de los productos al momento de la formalización de su pedido. Dado que esta información proviene directamente de los proveedores de POLYMISSIONS, los errores o modificaciones excepcionales son independientes de la voluntad de la sociedad POLYMISSIONS y no pueden comprometer su responsabilidad.

En caso de indisponibilidad de algún producto después de la formalización del pedido, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono a la mayor brevedad posible y el cliente podrá entonces cancelar su pedido y ser reembolso como describir en el artículo 6.

9. Precio

Los precios de los productos puestos a la venta por POLYMISSIONS se calculan en Euros y se muestran en la moneda elegida por el cliente a título meramente indicativo. Los costos adicionales e impuestos se agregan y son válidos únicamente mientras estén en la pantalla.

POLYMISSIONS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán con base en las tarifas en vigor al momento del registro de los pedidos bajo reserva de disponibilidad en ese fecha.

Los productos son propiedad de POLYMISSIONS hasta el cobro completo de los mismos.

10. Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por POLYMISSIONS a través del canal de venta elegido.

El pago se puede efectuar únicamente a través de los medios propuestos en el canal de venta.

El pedido validado por el cliente será considerado efectivo a partir de que los centros de pago bancario concernientes hayan dado su consentimiento. En caso de denegación por parte de dichos centros, el pedido será ignorado o cancelado.

Para cualquier pago con cheque superior a 50 € (impuestos incluidos), se le solicita al cliente anexar una fotocopia de una identificación.

Es responsabilidad del cliente señalar la correcta ejecución de sus pagos diferidos a POLYMISSIONS a fin de acelerar el procesamiento de su pedido.

10.1. El repudio de un pago realizado con tarjeta de crédito

Cabe recordar que un cliente no puede repudiar un pago con tarjeta de crédito en caso de "la pérdida, robo, apropiación indebida o el uso no autorizado del instrumento de pago o de datos relacionados con ella" (Artículo L133-17 el Código Monetario y Financiero).

Si el pago no es fraudulenta y que la solicitud de repudio se hace, el propietario de la tarjeta de crédito que comete fraude.

En el caso de la denuncia del pago por parte del cliente, el cliente se compromete a informar POLYMISSIONS 3 días de orden para mostrar causa. En consonancia con POLYMISSIONS una nueva regulación de la cantidad de repudio se llevará a cabo por el cliente dentro de los 30 días.

Sin la información del cliente y más allá de los 3 días después de encontrar los POLYMISSIONS repudio, rechazo serán consideradas un fraude al cliente.

11. Litigios

El presente contrato está sujeto al derecho comercial en vigor en la Polinesia francesa.

POLYMISSIONS no será responsable por daños de ninguna naturaleza, tanto materiales como inmateriales o corporales, que pudieran resultar de un mal funcionamiento o incorrecta utilización de los productos comercializados. Lo mismo aplica para las modificaciones eventuales de los productos por parte de los fabricantes. La responsabilidad de POLYMISSIONS estará, en cualquier caso, limitada al monto del pedido y no podrá ser puesta en duda por simples errores u omisiones que pudieran presentarse a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. Cabe recordar que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el “plazo breve” de garantía legal, ni la duración de la garantía contractual, y que por regla general y bajo reserva de la apreciación de los Tribunales, el respeto a las disposiciones del presente contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador cumple con sus compromisos financieros hacia el vendedor.

Las reclamaciones y sugerencias serán bien recibidas, siempre y cuando haya buena fe por parte de quien se toma la molestia de exponer su situación. En caso de litigio, el cliente se dirigirá prioritariamente a POLYMISSIONS para llegar a una solución amistosa.

En su defecto, el Tribunal de Comercio de PAPEETE será el único competente para dar una resolución, sin importar el lugar de entrega o el modo de pago aceptado.

12. Garantía

Los productos adquiridos otorgan el derecho a la garantía legal en vigor

En ningún caso POLYMISSIONS podrá ser considerado responsable por el incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas en vigor en el país de recepción. La responsabilidad de POLYMISSIONS está sistemáticamente limitada al valor del producto en cuestión, valor a su fecha de venta y sin posibilidad de recurso hacia la marca o la sociedad productora del producto.

13. Propriedad intelectual

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en los canales de venta están protegidos por derechos de autor y de propiedad intelectual en el mundo entero. En este contexto, y de acuerdo con las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual, sólamente se permite la utilización para un uso privado bajo reserva de disposiciones diferentes, incluso más restrictivas, del mismo código de la propiedad intelectual. Cualquier otro uso constituye una infracción y una sanción de conformidad con la propiedad intelectual salvo autorización previa por escrito de la sociedad POLYMISSIONS. Cualquier reproducción total o parcial del catalogo electrónico o de un sitio web de la sociedad POLYMISSIONS queda estrictamente prohibida y dará lugar a acciones judiciales.

14. Responsabilidad

Los productos ofrecidos se ajustan a la legislación en vigor y a las normas aplicables en la Polinesia francesa.

Las fotografías, textos, gráficos, información y características que ilustran los productos presentados son indicativos. Evidentemente, para cualquier cuestión referente a los productos el cliente puede contactar el servicio a clientes de POLYMISSIONS por correo electrónico a través del formulario de contacto.

Ningún artículo comercializado en los canales de venta está destinado a un público infantil. Aunque los objetos no representan ningún peligro para un adulto responsable, muchas de las piezas podrían ser ingeridas o resultar peligrosas para un niño. Por esta razón, todos los artículos de este sitio están dirigidos únicamente a un público adulto. POLYMISSIONS no será responsable en caso de accidentes ocasionados por algún artículo adquirido por un niño en el sitio de Internet.

POLYMISSIONS no podrá ser considerado responsable en caso de agotamiento de existencias o indisponibilidad de productos, de fuerza mayor, de interrupción o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación particularmente, inundación, incendio, ciclón, tsunami y en caso de error manifiesto. POLYMISSIONS no tomará ninguna responsabilidad por cualquier daño inmaterial e indirecto por las presentes, pérdida de explotación,pérdida de beneficios, pérdida de cambio, daños o gastos, que pudieran surgir con la compra de los productos.

Los enlaces de hipertexto pueden redirigir hacia otros sitios diferentes del canal de venta, o provenir de otros sitios. POLYMISSIONS se libera de toda responsabilidad en caso de que el contenido de esos sitios contravenga a las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

15. Información legal

Es obligatorio proporcionar la información nominativa para fines de la venta a distancia , ya que esta información es indispensable para el procesamiento y envío de los pedidos, y el establecimiento de facturas y contratos de garantía.

El defecto de información conduce a la no validación del pedido.

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