4. Entrega
Después de la confirmación del pedido, POLYMISSIONS se compromete a entregar a su transportista todas las referencias proporcionadas por el comprador en un plazo máximo de 2 días hábiles, siempre y cuando los productos requeridos se encuentren disponibles al momento de validar el pedido.
Cabe aclarar que si un producto aparece como disponible y varios pedidos se validan simultáneamente, es probable que no sea posible indicar el agotamiento de las existencias inmediatamente al momento de validar el pedido. En este caso el cliente será informado al momento de procesar su pedido y el compromiso de entrega al transportista en un máximo de 2 días hábiles pierde validez.
La entrega se efectúa en función de la elección de transporte del cliente. El transportista se compromete únicamente a entregar el pedido en la dirección del comprador proporcionada por POLYMISSIONS. Los plazos de entrega indicados no son contractuales. Los plazos de entrega son muy variables dependiendo del transportista, del país de destino,y de las épocas del año. Los posibles retardos no otorgan al comprador el derecho de reclamar daños y perjuicios, ni el reembolso de los gastos de transporte involucrados.
Para las entregas fuera de la Polinesia francesa el cliente se compromete a pagar todos los impuestos de importación de productos, derechos de aduana, impuesto sobre el valor agregado, y cualquier otro impuesto que deba pagarse según las leyes del país de destino. POLYMISSIONS se desprende de toda responsabilidad jurídica si el cliente no efectúa el pago de los impuestos debidos.
Son consideradas como causas de fuerza mayor que liberan al vendedor de su obligación de entregar : la guerra, los motines, los incendios, las huelgas, los accidentes, la imposibilidad de circular debido una prohibición proveniente de algún organismo oficial (huracán, tsunami,etc.) y la imposibilidad de abastecimiento.
Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del destinatario. Verifique siempre su paquete al momento de la entrega y rechace los paquetes abiertos o deteriorados , mencionándoselo al transportista.
Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser entregado por partes. El cliente no paga en este caso más que una sola entrega. Si el cliente desea una entrega en 2 lugares diferentes, debe hacer 2 pedidos, cada uno con sus respectivos costo de entrega.