5. Devolución
El cliente puede solicitar una devolución en el plazo de 7 días de recibo. Previo acuerdo y transmisión de un número de devolución por parte de POLYMISSIONS, el cliente debe reenviar el(los) artículo(s) nuevo(s), correctamente protegidos, en su empaque original, intacto(s), acompañado(s) de todos sus accesorios, manuales de uso, documentación y una copia del acuerdo escrito de la sociedad POLYMISSIONS, a la dirección proporcionada en dicho acuerdo.
Los costos de envío y devolución quedan a cargo del cliente. Ningún pedido contra reembolso será aceptado, sin importar el motivo.
El presente derecho de devolución aplica únicamente para productos completos, en su estado original (empaque, accesorios, manuales...) con la factura de compra original. Los artículos que sean devueltos incompletos, dañados o sucios por parte del cliente (incluyendo el empaque) no serán tomados en cuenta. Los productos almacenados o artículos descontinuados no se aceptan cambios ni devoluciones.
Los bienes no materiales descargados de Internet no podrán ser devueltos, ya que una clave de liberación ha sido proporcionada y no puede ser cancelada.
En caso de ejercer el derecho de retracción, POLYMISSIONS está sujeto al reembolso de la suma pagada por el cliente, sin gastos adicionales, a excepción de los gastos de transporte (envío y devolución).
POLYMISSIONS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si existiera con el cliente algún conflicto relativo al pago de un pedido anterior o en el caso en el cuál los elementos de análisis transmitidos por los organismos de control anti fraude se mostraran perjudiciales para la sociedad POLYMISSIONS.