Tahiti: domingo 21 octubre 2018 - 15:55
      Inicio » Français English Español Italian    Moneda 
 


Boletín de noticias:
Reciba las nuevas ofertas de Tahiti Pack
 
[Suscribirse]
[Darse de baja]

Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada

Devolución y reembolso

Extracto de condiciones generales de venta


5. Devolución

El cliente puede solicitar una devolución en el plazo de 7 días de recibo. Previo acuerdo y transmisión de un número de devolución por parte de POLYMISSIONS, el cliente debe reenviar el(los) artículo(s) nuevo(s), correctamente protegidos, en su empaque original, intacto(s), acompañado(s) de todos sus accesorios, manuales de uso, documentación y una copia del acuerdo escrito de la sociedad POLYMISSIONS, a la dirección proporcionada en dicho acuerdo.

Los costos de envío y devolución quedan a cargo del cliente. Ningún pedido contra reembolso será aceptado, sin importar el motivo.

El presente derecho de devolución aplica únicamente para productos completos, en su estado original (empaque, accesorios, manuales...) con la factura de compra original. Los artículos que sean devueltos incompletos, dañados o sucios por parte del cliente (incluyendo el empaque) no serán tomados en cuenta. Los productos almacenados o artículos descontinuados no se aceptan cambios ni devoluciones.

Los bienes no materiales descargados de Internet no podrán ser devueltos, ya que una clave de liberación ha sido proporcionada y no puede ser cancelada.

En caso de ejercer el derecho de retracción, POLYMISSIONS está sujeto al reembolso de la suma pagada por el cliente, sin gastos adicionales, a excepción de los gastos de transporte (envío y devolución).

POLYMISSIONS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si existiera con el cliente algún conflicto relativo al pago de un pedido anterior o en el caso en el cuál los elementos de análisis transmitidos por los organismos de control anti fraude se mostraran perjudiciales para la sociedad POLYMISSIONS.


6. Los reembolsos

En caso de falla atribuible a POLYMISSIONS o transportista, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre un envío de su paquete a expensas de POLYMISSIONS, o para consolidar (ingresos y otros gastos).

En caso de culpa del cliente, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre una transmisión de su paquete después del pago de los gastos de transporte (incluidos los de la compañía), o el reembolso de los productos que componen el orden (otros costes, incluidos los de la compañía no son no reembolsados).

Los reembolsos se hacen dentro de los 30 días después de su aprobación por POLYMISSIONS y se pueden realizar en Paypal, tarjeta de crédito de nuevo, transferencia bancaria o cheque. El método de pago puede ser diferente que el utilizado por el cliente durante su orden.

En caso de avería imputable al transportista, POLYMISSIONS es responsable de presentar una reclamación a la última en las condiciones de oferta por el cliente de los elementos necesarios.


Mi Carrito
Su carrito de compras está vacío

VENTA FLASH
Sólo 7 horas !

Monoi de Tahití de Tamanu (Takamaka) - 125 ml - Tiki
-25%
Monoi de Tahití de Tamanu (Takamaka) - 125 ml - Tiki


Código a proporcionar al momento de realizar un pedido : e98585

Mi cuenta
Crear una cuenta
¿Olvido de contraseña?


E-Mail:

Contraseña :

Ok

Promover
Enviar este artículo a un amigo