Aceite de coco virgen con cúrcuma (Rea Tahití)

Aceite de coco virgen con cúrcuma (Rea Tahití)

13.50

[100ml]

Aceite vegetal comestible con sabor a Curcuma o Rea Tahití

100% natural, el aceite virgen de coco se obtiene en el atolón de Tikehau en las islas Tuamotu. El leche de coco es prensado en frío y se centrifuga.

La cúrcuma o Rea Tahití es una especia de la misma familia que el jengibre y cardamomo. Se puede identificar el sabor de la comida y hacer un bello color amarillo dorado a sus platos.

Uso alimentario:

Es útil para mejorar el sabor del pescado o carne (tartar, carpaccio, sashimi, pescado en papillote, etc.), el ensaladas , la Cóctel, etc.

Comida sana y medicina natural :

Es una fuente de energía y es extremadamente rica en ácido láurico (51%) y mirístico (19%). Tiene propiedades microbicidas, antibacteriana y antifúngica. Rico en potasio, hierro, magnesio, fósforo, cobre, zinc, vitaminas A y E, fortalece el sistema inmunológico. Su acción antiinflamatorio puede ayudar a prevenir o aliviar la inflamación del conducto digestivo. Esto ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Ingrédients : Cocos nucifera, Curcuma longa, Piper nigrum.

Capacidad :
Botella de plástico con 100 ml Spray - NB: El aceite se solidifica por debajo de 20°, para licuar, colocar la botella en agua caliente para conservar todas sus cualidades naturales.


Boletín de noticias